noviembre 23, 2017

Nuestra Empresa

 

POLITICA DE CALIDAD 

Somos una empresa familiar dedicados a la fabricación, comercialización de carrocerías metálicas para servicio público y privado de pasajeros  confiables aplicando normas vigentes, que satisfagan las necesidades del cliente, enmarcados en el cumplimiento de  especificaciones técnicas, y  tiempo acordado, con precios competitivos; mejorando continuamente nuestros procesos, productos  y servicios con talento humano altamente capacitado mediante el trabajo en equipo, para abastecer el mercado nacional. 

VISION 

En el 2021 seremos reconocidos como líderes en la fabricación de carrocerías a nivel nacional, promoviendo una cultura organizacional a través de valores tales como la honestidad, respeto, solidaridad, responsabilidad.

MISION

La misión de Carrocerías Altamirano es fabricar y comercializar productos de calidad garantizados, relacionados con la industria de la metalmecánica y el transporte terrestre de pasajeros.

Utilizando mano de obra calificada, tecnología adecuada, satisfaciendo así las necesidades del cliente, usuarios y grupos de interés. Cuidando el entorno Ambiental.

Siendo en el mercado una empresa competitiva.